Cumplir con Su Requisito de Corto Plazo, Préstamos Personales

¿Tiene una próxima boda en su familia para la cual su familia ha estado ahorrando durante años, pero aún cree que puede estar corto de fondos?

¿Hay muchas deudas con altos intereses que escupen una parte significativa de sus ingresos mensuales?

¿Quería llevar a su familia a unas vacaciones muy necesarias para rejuvenecerse, pero se enfrenta a una escasez de fondos?

Si las respuestas a estas preguntas son ‘Sí’, entonces puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades con préstamos a corto plazo. Una de las mejores formas de préstamos a corto plazo son los préstamos personales a corto plazo.

Si quieres saber más sobre los préstamos personales a corto plazo, ¡aquí tienes un post para ayudarte a saber más!

¿Qué son los préstamos personales a corto plazo?

Los préstamos personales a corto plazo son una facilidad de préstamo instantáneo que le ayuda a tener acceso a dinero para utilizarlo para todas las necesidades urgentes y otras necesidades personales. Puedes obtener hasta 25 lakh de los principales prestamistas de acuerdo con tu elegibilidad de préstamo y tu solvencia. Estos préstamos tienen un corto período de reembolso y están diseñados para satisfacer sus necesidades inmediatas.

Los préstamos personales a corto plazo son de naturaleza no garantizada, y por lo tanto, no necesitas presentar ninguna garantía para obtener la aprobación del préstamo.

¿Para qué propósitos puedes usar el préstamo personal instantáneo?

Usted es libre de usar los préstamos personales a corto plazo para los propósitos según sus necesidades. Pero, un gran número de prestatarios aprovechan el pequeño préstamo personal para cubrir algunas necesidades como:

  • Para organizar los fondos para una próxima boda
  • Consolidación de la deuda
  • Necesidades de viaje/gastos de viaje
  • Emergencia médica
  • Para cubrir los gastos de la educación de los niños en el extranjero
  • Renovación de casas/reparación de casas/remodelación
  • Expansiones de negocios
  • Otras necesidades personales
  • Criterios de elegibilidad para préstamos personales a corto plazo y documentos

Un préstamo instantáneo como un pequeño préstamo personal viene con procedimientos de solicitud y aprobación sin complicaciones. Pero, necesitas cumplir con las condiciones de elegibilidad de los prestamistas y proporcionar algunos documentos para obtener la aprobación del préstamo sin problemas.

  • Debes ser un ciudadano residente de la India
  • Su edad debería estar entre 23-55 años
  • Tienes que ser un profesional que trabaje en una multinacional, una sociedad anónima o una sociedad de responsabilidad limitada.
  • Documentos de KYC
  • Tarjeta de identificación de empleado
  • Las nóminas de los últimos 2 meses
  • Los estados de cuenta bancarios de los tres meses anteriores de la cuenta de los asalariados

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos personales a corto plazo?

Puede solicitar préstamos personales a corto plazo en línea y obtener muchos beneficios sin precedentes. Eche un vistazo:

1. Una gran cantidad de préstamo

Puedes acceder a hasta 25 lakh de los principales prestamistas para cubrir cualquiera de tus gastos sin buscar ninguna otra fuente de financiación.

2. Aprobación inmediata

Una vez que envíe el formulario de solicitud de préstamo en línea, puede obtener la aprobación del préstamo tan pronto como en 5 minutos.

3. El dinero en su banco dentro de las 24 horas

Después de que tenga la aprobación del préstamo, puede obtener el importe del préstamo desembolsado en su cuenta bancaria en un plazo de 24 horas.

4. Préstamos sin garantía

Como ya se ha dicho, no es necesario presentar nada en forma de garantía o aval para obtener la aprobación del préstamo. Los préstamos personales a corto plazo se desembolsan según la solvencia de cada uno. Si tienes un buen puntaje CIBIL, un buen historial de pago y de empleo, entonces puedes obtener la aprobación del préstamo a una tasa más baja.

5. Tenor flexible

Puede pagar el préstamo con un tenor flexible que oscila entre los 12 y los 60 meses según su elegibilidad.

Si se enfrenta a una crisis de liquidez inmediata, puede aprovechar al máximo los préstamos personales a corto plazo y solicitarlos en línea de inmediato.

Share this post

Post Comment