¿Cuánto Pueden costas las Encimeras De Granito?

¿Cuánto Pueden costas las Encimeras De Granito?

El costo de la encimera de Granito es un poco caro. Sin embargo, si usted hace la investigación sobre encimeras de Granito de precios que usted sabrá cómo varía dependiendo de los patrones, tipos, colores, niveles y mucho más. A menos que usted haga su investigación así, usted no sabrá cómo obtener asequible encimeras de Granito.

Análisis de Encimera de Granito Costo

El granito ha sido dominante en el mercado desde el último par de décadas. Todavía es una moda entre los propietarios de viviendas y es una opción popular en los baños y cocinas de hoy. El revestimiento de la cocina con este sofisticado material significa la bienvenida a una amplia gama de modelos y colores en diseños variables. La mejor parte es que usted puede disfrutar de opciones de bajo costo con encimeras de granito precios sin tener que comprometer su calidad.

Anatomía de Granito Costo

Costo de Granito por metro cuadrado.

Pocos años antes, el Granito era un material caro, pero ahora más asequible. Naturalmente, piedra única agrega valores a tu hogar. Las losas que por lo general cuestan entre $40 y $60 por pie cuadrado. El precio puede, sin embargo, varían dependiendo de la radio del bisel.

Costo de Granito con base en los niveles

Los niveles de una piedra determinar su diseño y coloración. Granito es generalmente etiquetada en una escala de 1 a 7. Una losa de Granito con colores estándar y no muy interesante, patrones de diseño son generalmente de un menor grado. Por otro lado, un mayor grado de piedras ofrecen variaciones y opciones.

Costo de Granito como por el diseño, el color y el patrón

Esos colores que son comunes y fácilmente disponibles tienen un precio razonable, pero el que rara vez se encuentran los colores y los patrones de empuje hacia arriba el Granito precio. Algunos son más blandos y duros, lo que afecta el precio. Si, por ejemplo, considerar la posibilidad de Granito Blanco, cuesta entre $40 y $60, que es un poco más alto que el precio promedio de mercado. Granito blanco, que viene en varias opciones de diseño, es fácil de cortar y está disponible en abundancia. Granito negro, por otro lado, puede costar al menos $20 por pie cuadrado o puede ir hasta $70 por metro cuadrado.

El costo se determina por el tipo de Granito

Los restos de granito son los restos de los materiales que son menos costosos y entra una variedad de tamaños. Cuestan entre $10 y $35 por pie cuadrado. Solarius el Granito es una de las canteras de materiales y viene en oro y parches amarillo oscuro.

Londres encimeras de Granito puede costar mucho menor precio que en cualquier lugar disponible. Comparar los precios con los de otros vendedores que le ayudará a tierra en un posible precio.

Share this post