¿Cuánto hay que Pagar para Hacer Un Plan de Negocios?

Todos sabemos sobre el plan de negocio y conocer la importancia de la misma. Si usted es un empresario, (estoy seguro de que estás!)entonces usted sabe lo valioso de un exitoso plan de negocios; y cómo aumenta la posibilidad de éxito de la empresa evitando errores dentro de la industria. Sabes qué negocio puede variar debido al tamaño, valor y finanzas y un plan de negocios el costo también varía de acuerdo a estos. Usted puede encontrar el esquema básico de la empresa con facilidad y en poco tiempo si usted tiene un pequeño negocio, pero si usted tiene un gran uno, entonces usted tiene que pagar más y esperar más tiempo para obtener el plan de negocios.

En este artículo, vamos a discutir sobre el costo del plan de negocios. Recuerde, esta es la primera inversión para hacer un negocio exitoso crecimiento. También recuerde que el costo total depende de la longitud (detalles) del plan, el tamaño de la empresa, el software de herramientas que se utilizan en la fabricación del plan y el plan de escritor. Vamos a ver en los detalles-

  1. Costo de Software:

Hay un montón de plan de negocio de software de escritura disponibles con la variedad y la capacidad para hacer más fácil la tarea. Usted también tiene la opción de obtener algunos de descarga gratuita de la plantilla para su pequeña empresa (no apto para los negocios más grande) de Microsoft o de los estados UNIDOS Asociación de Pequeños Negocios (SBA). A pesar de que estos son gratis, pero usted consigue las instrucciones y el diseño básico acerca de cómo llenar esos. Si quieres más, entonces usted puede, pero la versión de pago del software para el rango de precio de $8 a $200, y esas versiones contienen más habilidades y características. Además, usted puede conseguir el software de vendedores, si usted quiere pagar la cuota mensual (o anual). Es una gran idea ahorrar dinero si usted tiene un pequeño negocio y la necesidad de tiempo muy corto. La carga aproximada de un mes es de $20 o menos.

Pero si usted es dueño de un negocio más grande, entonces es mejor comprar un software con la licencia. Usted podrá disfrutar de todas las funciones de forma continua.

  1. Costo del Tiempo:

Usted puede saber que el viejo refrán- «el Tiempo es Dinero». Si usted desea contratar a un consultor de negocios o contratar un plan de negocios profesional, escritor, entonces usted tiene que pagar por hora de tiempo de trabajo. Plan de negocios escritores costo varía debido a que el nivel de experiencia que el escritor o el consultor. También se puede pagar a ellos como un proyecto completo. Si usted quiere pagar como un proyecto completo, entonces usted tiene que pagar $2,500 a $25,000 (de acuerdo a sus tasas de interés y el tamaño del negocio). Y usted puede pagar por hora y el rango de costo es de $70 a $150 por hora.

Nota: por Favor tenga en cuenta que, el consultor no puede escribir el plan. Que sólo tendremos que revisar el plan y dará las instrucciones dentro de la empresa. También se va a corregir los errores si los hay!

Otra gran idea es hacer el plan de ti mismo y contratar a un consultor para revisar el plan. El costo puede permanecer entre $1,000 y $3,000.

  1. Costo de Servicio Profesional:

Si usted no tiene ninguna experiencia acerca de cómo escribir un plan de negocios, entonces es la mejor idea que contratar un plan de negocios profesional, escritor o contratar a una empresa privada en la escritura de la firma. El escritor de la empresa se encargará de gestionar toda la información y datos acerca de su negocio y hacer un perfecto plan de negocios (pensemos en la experiencia de la firma o escritor para el mejor resultado). Lo harán por usted como un proyecto completo. Dependiendo de la complejidad del proyecto, puede que tenga que pagar &5,000 a $25,000. La tasa depende del tiempo y de los miembros del equipo (para empresas privadas) o la experiencia y el tiempo (para los escritores profesionales). Esto es mejor contactar con ellos si usted no tiene idea sobre el plan de negocio o tener un poco de idea.

Share this post