¿Cómo ayuda la investigación de mercado a los propietarios de negocios?

¿Cómo ayuda la investigación de mercado a los propietarios de negocios?

La metodología de investigación de mercado no es tan fácil como parece. Tienes la oportunidad de planear tu instrumento de acumulación de información, reunir la información, filtrarla, codificar los datos, desglosarla y después hacer un juicio o decisión final a través de los resultados.

Antes de comenzar el procedimiento, y de manera más crítica, debe asegurarse de por qué tiene que liderar la investigación de mercado – ¿cuáles son esas respuestas que está buscando?

Los saludo en caso de que estén entre los pocos empresarios elegidos como Lemon squad Used Car inspections que se dan cuenta de estas cosas y las priorizan por encima de todo antes de entrar en el mercado. Estamos aquí para decirle la mejor manera de utilizar la investigación de mercado como empresario. En este post, compartiremos un par de pasos que puede tomar rápidamente para ejecutar la investigación de mercado dentro de su proceso general de negocios.

Etapa 1: Identificar lo desconocido

Lo más probable es que sepas que mantener un negocio es una gran cantidad de trabajo. Hay una gran cantidad de tareas para administrar, actualizar, planificar e idear cada día. Dentro de todo este trabajo, hay partes que deben ser enfocadas para fortalecer su negocio. Regularmente estos son segmentos de tu negocio que no conoces tan bien.

Las estrategias de investigación de mercado pueden ser utilizadas para reconocer que esto es desconocido. Cuando haya descubierto cómo separar y extraer el significado de los datos de su investigación, podrá adaptar mejor las necesidades y deseos de sus clientes. Por lo tanto, puede entrenar a sus cuidadores médicos sobre cómo manejar cada reunión de una manera inesperada.

Etapa 2: Designación de un investigador de marketing

No tiene que conseguir un investigador de marketing para dirigir la investigación dentro de su organización, a pesar de que podría hacerlo. Todo lo que necesitas es alguien compuesto y que no dude en reunir información utilizando Microsoft Excel o algún otro programa comparable. Este individuo debe ser igualmente versado en el lenguaje de su vecindario y estar listo para componer y dirigir sesiones de investigación subjetiva, (por ejemplo, reuniones y encuentros del centro).

Comprendo que puede ser difícil descubrir a un individuo que pueda hacer las matemáticas igual que la investigación subjetiva directa. Considerando todo esto, utilizar un segundo individuo como el interrogador y mediador de la reunión del centro. Este podría ser un individuo que hable bien y tenga una habilidad para sintonizar.

Una de las ventajas de contratar a un analista preparado es que disminuirá su contribución al proceso de exploración de mercado. Es probable, además, que este individuo utilice inventivamente los procedimientos de investigación de la publicidad para abordar sus problemas de negocios.

Etapa 3: Crear manuales de investigación

Para cada estrategia de exploración de promoción que necesite actualizar, haga un manual corto. Este contendrá un esquema de la estrategia, directrices sobre la mejor manera de componer preguntas, reunir información y desglosar la información. Además, el manual debe distinguir las circunstancias regulares en las que se puede utilizar una técnica específica.

Así que, esta es la forma de proceder en la creación de su manual. Planificar la exploración, ejecutarla y reunir las respuestas esenciales. Tomemos un ejemplo de los códigos universales de control remoto de Philips para investigar cómo la gente busca en Google. Para ciertas estrategias de investigación, similares a las estrategias factuales normalmente utilizadas en la exploración general, sea como sea. Puede que necesites incrustar conexiones a sitios externos o libros, ya que estos sistemas pueden ser demasiado enrevesados como para pensar en explicarlos en un manual.

Etapa 4: Construir una cultura de investigación

Usted puede ser uno de los pocos empresarios que conoce tan bien el terreno que no necesita molestarse en mostrar la investigación. Suficientemente razonable. Sea como fuere, en la remota posibilidad de que necesite beneficiarse de la investigación, llenar los huecos hechos por el aprendizaje perdido y fortalecer aún más su negocio, es hora de que empiece a hablar el lenguaje de la investigación.

Así que en lugar de sólo echar un vistazo a la cantidad de retweets que has recibido, da un salto profundo en tu procedimiento de investigación en línea descargando el examen y reconociendo los diseños. ¿Recibes más retweets en un día o una hora específicos? En caso de que lo hagas, ¿por qué razón podría ser?

Habla el lenguaje de la exploración en medio de las reuniones de grupo también. Esto le permitirá pensar en las investigaciones significativas que pueden ser abordadas desde ese punto utilizando un examen de investigación adecuado. Compra libros sobre sistemas de investigación de publicidad y aquellos que puedan apoyarte a ti y a tu grupo construye un punto focal de exploración estadística para echar un vistazo a los asuntos básicos de negocios. Organice talleres internos para examinar los manuales de examen que han sido establecidos por su científico de investigación asignado.

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