7 Estrategias de Marketing para aumentar las Referencias

7 Estrategias de Marketing para aumentar las Referencias

Desea aumentar sus referencias? Usted no tiene a más de complicar las cosas. En este artículo, usted aprenderá siete estrategias de marketing que puede utilizar para promover su sitio web. Todas estas estrategias incluyen los puntos de acción que se puede tomar para empezar a ver un aumento en las referencias en su negocio.

Empieza con un programa de referencia básico

Si no sabe cómo atraer referencias a su sistema de comercialización, el mejor lugar para empezar es con un programa básico de referencias. Este es el sistema que más a menudo se ve en el comercio electrónico y otros sitios web. Este formato prevalece porque funciona. Ayuda a los negocios a conseguir más clientes potenciales en sus negocios.

¿Quiere crear un programa de referencia para su negocio? No se preocupe. No es tan complicado. Puede aprender rápidamente a configurarlo con las herramientas adecuadas. En esta sección, aprenderá todas las herramientas necesarias para configurar su programa por completo. Esto le ayudará a poner en marcha su programa desde el primer día.

Lo primero que necesita para configurar esto es el software de referencia. Esta es la herramienta que te ayudará a tener un programa de referencia con un solo clic. Sólo necesita conocer los detalles de su programa incluso antes de iniciarlo. De esta manera, los detalles ya están listos, y todo lo que necesitas es pegar los detalles.

Entonces, ¿cuáles son los detalles que tiene que elaborar? Bueno, para empezar, deberías empezar con una recompensa. Esto te ayudará a atraer a más gente a tu programa. Los sistemas de referencia son útiles porque tienen premios. Es una forma de marketing incentivado. Se anima a sus referidos y recomendados a tomar medidas porque ven que serán recompensados.

A continuación, también debe definir a quiénes premiar. Como ven, los sistemas de remisión vienen en diferentes formas. No se limitan a un solo sistema. Hay tres sistemas diferentes con los que se puede experimentar para ver cuál funcionará para usted. Cuando lances tu sistema de referencia, necesitas saber a quién recompensarás. Necesitas saber quién es tu objetivo. Primero, necesitas definir a quién pagar. ¿Es el recomendante o el recomendado? Si eliges pagar al recomendante, entonces lo alentarás a que tome medidas. Esta es su motivación para actuar por ti. Esta será su motivación para promover su programa. Si decides recompensar al recomendante, puedes olvidarte del recomendante. En este formato, su atención se centra en los nuevos clientes potenciales que se acaban de inscribir en su programa. Esto es genial para los productos y servicios que son automáticamente recomendados a otros. Puede ser porque el producto o servicio es tan único que se aprueba automáticamente a otras personas. En este formato, no tienes que pensar en tus referidos y puedes ir directamente a tus referidos para recompensarlos

Ahora, si quieres golpear dos pájaros de un tiro, tal vez quieras recompensar a ambos. Esto es para eliminar cualquier aprensión que cualquiera de las partes pueda tener de actuar. Esto asegura que han cubierto todos los motivos para que tomen medidas. No estás favoreciendo a uno sobre el otro. Este formato es útil porque trata con los dos actores principales en un programa de referencia. Estas personas son las responsables de promover la marca, y funciona. La única desventaja de esta estrategia es que es bastante costosa. Por lo tanto, es una estrategia que no se recomienda para las empresas con un presupuesto limitado.

Una vez que se han elaborado los detalles de la campaña, es hora de comenzarla. Puede hacerlo con un software de referencia. Simplemente introduzca los detalles, y ya está en camino de crear su sistema de referencia para su marca.

Crear un programa de referencia de clientes

Del mismo modo, puede crear un programa de referencia diseñado sólo para sus clientes. Puedes hacer esto sin software y sólo puedes crear un sistema donde rastreas la fuente de cada referencia. Desde aquí, puedes dar un porcentaje de tus ganancias a la persona que hizo la recomendación.

Esto es más efectivo porque sólo liberas el sistema a tus clientes. Estas son personas que ya han trabajado con usted en el pasado, por lo que ya lo conocen y confían en usted. Con esto, no tienes que convencerlos de que te recomienden a otras personas. Si les gusta tu trabajo, normalmente no dudan en recomendarte a otros.

Crear un programa de referencia de clientes es un poco diferente de tu típico programa de referencia. En un programa de referencia normal, necesitas un software, y puedes configurarlo fácilmente siempre y cuando conozcas la recompensa y el formato. En un programa de referencia de clientes, las palabras tienen más significado. Esto se incluye a menudo en un documento de salida del cliente. Por lo general, se trata de un archivo PDF que comparte con sus clientes cuando la transacción ha terminado. A continuación, debe agregar algunas formas de cómo pueden recomendarlo a otras personas. Esto debe quedar claramente establecido en el documento. También deberías mostrarles que recibirán una recompensa si consiguen recomendarte.

CONSEJO: ¿Lo sabía? Puede integrar su sistema básico de recomendación con su programa de recomendación de clientes. Todo lo que necesita hacer es proporcionar algunos detalles en el kit de medios o salir del PDF y proporcionar un enlace a la página de referencia.

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