3 Características a Buscar En una E-bike Kit

Estás planeando convertir su bicicleta normal en una e-bike?Con la ayuda de un Elcykel kit,usted puede hacerlo fácilmente. Pero cuando compra uno, usted tendrá que tomar muchas decisiones, como en:

Las Baterías

Es el componente más importante de la moto que decidir mostrar la medida de tu moto va a ir en una sola carga. Usted puede encontrar fácilmente el peso de 2.5 Kg. Ellos son la mejor opción si usted está mirando algún valor para el dinero y quiere que el peso sea mínimo.

  • Si usted elige una de 36V y 7Ah batería, lo hará trabajar mejor con un motor de 250W sistema. Aunque, se puede trabajar con una de 500W sistema. Usted debe esperar a 35 km con una sola carga.
  • Si usted elige un 36 V y 9 Ah, se puede trabajar con 250W y 500W de los sistemas. Se puede colectivas a 45 km con una sola carga.
  • El paquete titular de la batería viene con la alta capacidad de las células que ofrecen. Estos pueden trabajar bien con 250W y 500W de los sistemas. Pueden alcanzar hasta 60Km en una sola carga.
  • Son marco de las baterías que empacar una gran cantidad de energía. Fácilmente se puede montar en la parte inferior del tubo de la bicicleta, y así crea un centro de baja gravedad para facilitar las maniobras. Si usted elige una de 36V y 14Ah de la batería, usted puede geta gama de 90kms. Con 36V/21 Ahbattery, se puede ir a 150 km con una sola carga.

Controlador De Velocidad

Controlador de velocidad o el controlador de motor es muy necesario para aplicar el voltaje y la potencia que se entrega a las baterías proveniente del motor. Diferentes tipos de controles se utilizan para el pulido y motor sin escobillas.

  • El control envía señales al motor en varios voltajes.

Finalmente,

Así que usted está haciendo compras para Elcyckel kit, usted debe prestar atención a estas características y asegúrese de que su bicicleta tenga suficientemente largo alcance y se puede controlar la velocidad de la bicicleta con bastante facilidad.

Share this post

Post Comment